Aquí te dejamos las preguntas que más se repiten en nuestra tienda online, si tus dudas no aparecen aquí puedes visitar la página de contacto y te responderemos en menos de 24 horas.
Antes del pedido
¿Cuánto tardará mi envío?
El envío suele estar en una semana, el motivo es que necesitamos tiempo para adaptar los diseños y por supuesto imprimirlos. Normalmente en menos de una semana lo tendrás en casa, de todos modos después de hacer el pedido te informaremos de su estado.
¿Puedo hacer el pedido si vivo en Portugal, Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla?
Pues la respuesta varía: hacemos envíos a Portugal y Baleares sin sobrecoste, pero no podemos servir a Canarias, Ceuta y Melilla. El resto de pedidos internacionales podéis poneros en contacto con nosotros y lo vemos.
¿Podéis envolverlo para regalo?
Sí, simplemente pídelo en las notas del pedido o en un email después de hacer el pago.
¿Qué formas de pago tenéis?
Aceptamos PayPal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Al ser productos personalizados no podemos hacer contrareembolso ni otros métodos similares.
Después del pedido
¿Cómo puedo hacer el seguimiento del envío?
Una vez acabemos con el trabajo de impresión y packaging lo enviaremos con Correos Express. Esta compañía envía mail o sms para avisar de la entrega al día siguiente.
¿Qué hago si mi producto llega dañado?
Normalmente no llegará dañado, pero si hay algún error tipográfico o la agencia de transporte lo ha dañado puedes mandarnos un mail y te daremos una solución lo antes posible.